¿Quienes somos y que hacemos?

LUSOPAY es una entidad de pagamento registrada en el Banco de Portugal con el nº 8700 y dada de alta en Banco de España como entidad de pagos comunitario operante en España sin establecimiento que realiza pagos a partir de medios electrónicos.

Disponibilizamos pagos por teléfono móvil e Internet, así como referencias Multibanco y Payshop para que las ventas y facturas de su empresa o tienda online puedan ser pagadas en el sistema LUSOPAY o en la red Multibanco, Internet o agentes PayShop.

El servicio LUSOPAY es adecuado al pago en tiendas online, como complemento o hasta sustitución del pago por tarjeta de crédito.

Somos la primera empresa de esta área a ser autorizada por el Banco de Portugal a fondos sea por Multibanco, o por Payshop, es la segunda Institución de Pago a ser creada en Portugal (en la época con la designación de Magnimeios Instituição de Pagamento, Lda). 

En los términos de la ley, y para garantizar la seguridad de los capitales, las entidades que se dedican a prestar servicios de pagos tienen que estar autorizadas a ejercer la actividad y se encuentra bajo supervision del Banco Central, así como ser detentoras de un registro especial junto de ese Banco.

Puede consultar los datos relativos a la autorización y al registro de la LUSOPAY en la web del Banco de Portugal y en la web de Banco de España. Además, estamos registrados en todos los bancos centrales de la Unión Europea.

Nuestra misión

Disponibilizar a nuestros clientes mecanismos fáciles, rápidos y seguros para recibir y efectuar pagos.

Nuestra historia

La empresa fue constituida en 2007 con el nombre Magnimeios, Lda, teniendo cómo objetivo disponibilizar a las empresas servicios en el área de los pagos por Multibanco y Payshop.

Rápidamente se hizo una de las mayores empresas a operar en esta área de negocios.

En 2009, la legislación fue alterada en función de la alteración de una directiva comunitaria que visa la legislación de esta actividad y concordancia de la misma a nivel europeo.

Fue posteriormente necesario, iniciar un proceso de pedido de autorización junto del Banco Central. 

En 1 de marzo de 2011, fue concedida la autorización para el ejercicio de la actividad y en 12 de julio de 2011 la autorización definitiva para iniciar la actividad como Entidad de Pago.

En diciembre de 2013, Magnimeios fue autorizada a ampliar su objetivo social, para pasar a disponibilizar cuentas de pago.

En junio de 2014, la Magnimeios aumentó su capital social para € 125.000,00 y en Agosto del mismo año alteró su designación social para LUSOPAY Instituição de Pagamento Lda. 

En Enero 2015, la LUSOPAY lanza un nuevo servicio de pagos por teléfono móvil e Internet, marcando un importante paso en la historia de LUSOPAY.

En Diciembre 2015, LUSOPAY solicitó el registro como entidad de pago en todos los bancos centrales de la Unión Europea. En Diciembre 2015 y Enero 2016, LUSOPAY ha sido registrada en todos los bancos centrales de la Unión.

LUSOPAY intercambia y negocia millones de Euros, manteniendo un conjunto amplio de clientes satisfechos, tranquilos y seguros en cuanto a la realización de sus pagos.

Solicitud de informaciones






Nombre*
Apellido*
Empresa
Correo electronico*
Teléfono
Móvil
ID Skype
País
Mensaje
Desea programar integraciones de pagos LUSOPAY con software?
Desea ser agente LUSOPAY?
Declaro aceptar el tratamiento de mis datos personales*

¿Dónde estamos ubicados?

[wpgmza id="1"]

Resolución alternativa de litigios (RAL)

De acuerdo con la ley, informamos que LUSOPAY está inscrita en las siguientes entidades de resolución alternativa de litigios:

a) CNIACC – Centro Nacional de Informação e Arbitragem de Conflitos de Consumo;
b) CICAP – Centro de Informação de Consumo e Arbitragem do Porto.