Referencias Multibanco y Payshop

pagos por referencias multibancoPayShop

Reciba pagos de clientes portugueses a través de referencias multibanco y payshop. Podrá ahora emitir facturas y beneficiarse de este servicio, sin grandes costos que normalmente están asociados a estas funcionalidades. Podrá usar un software de facturación, una tienda en línea o nuestra area de clientes.

Pagos por Telefono móvil y Ordenador

pagos por pc, tablet, smartphone con lusopay

Las cuentas de pago LUSOPAY son una solución para empresas y particulares, que permite hacer pagos utilizando un teléfono móvil o un ordenador. Sin tarjetas de pago, sin límites de pago y totalmente seguro. Es actualmente, la forma más rápida de hacer un pago. Está traducido en 20 idiomas.

Transferencias Bancarias

Haga transferencias de su cuenta LUSOPAY para cuentas bancarias en espacio SEPA (Unión Europea, Noruega, Suiza, Mónaco, San Marino, Liechenstein y Islandia).
Las transferencias bancarias son gratis o tienen precios muy reducidos, en consonancia con el tarifário seleccionado.

Deje de pasar tarjeta

Salga de su casa sólo con su teléfono y disfrute, sin pensar en bolsas, tarjetas, billetes y monedas, en asaltos y olvidos.

Viva sin preocupaciones, porque quién paga es el teléfono móvil.

Pagar por LUSOPAY Wallet es extremamente sencillo.

1. Pulse en Suscribirse y llene el formulário de apertura de cuenta LUSOPAY.

2. Puede añadir a su cuenta LUSOPAY el valor que quiera a través de transferencia bancaria o en efectivo en un agente LUSOPAY.

3. Instale nuestra aplicación móvil para Android, iOS, Windows Phone o Amazon Fire.

4. Comunique al comerciante (adherente) que desea pagar por LUSOPAY y pague usando la aplicación LUSOPAY instalada en su smartphone o tablet. Tanto el cliente como el comerciante son informados del éxito de la transación en tiempo real.

No hay ningún costo con la transacción para el cliente, y la comisión cobrada al comerciante es muy baja. Así, gana conforto en sus pagos y ayuda a las empresas dónde compra a bajar los costos operacionales y a mejorar nuestra economía.

Descargue la App y Unase a LUSOPAY

App para pagos LUSOPAY en google play store

iOS app para pagos LUSOPAY en apple store

Link para aplicación móvil LUSOPAY en tienda windows phone

Link para aplicación móvil LUSOPAY en tienda amazon

Sin límites de pagos

Con comisiones tan reducidas, no habrá límites mínimos para aceptar un pago LUSOPAY.

El comerciante podrá recibir pagamentos, ya bien sea la cuenta de algunos cêntimos, el cliente no se retrasara con los incómodos de los límites de pagos tan comunes que ocurren en los establecimientos y comerciales, los cuales muchos dificultan las compras de valores reducidos.

Y como sabe, cliente satisfecho vuelve siempre.

Precios

Descubra por qué cada día tenemos más personas y empresas que utilizan LUSOPAY

Testimonios

La sencillez de los procedimientos y una estrecha vigilancia por parte de esta empresa nos permite confiar en la transparencia, el apoyo y la competencia de LUSOPAY .

patrick mendes
Patrick Mendes CEO/Interfranchising

Ya tenemos algunos clientes a pagarnos por LUSOPAY. Es muy intuitivo y con pagos inmediatos. Para Candeias & Asociados, es una forma muy competitiva de recibir las transferencias de honorários.

Ricardo Candeias
Ricardo Candeias Abogado

Para nuestro gimnasio femenino, tener las soluciones de pago LUSOPAY fue una apuesta ganadora. A nuestros clientes les gusta y nuestra compañía puede aumentar las opciones de pago mensual.

eugénia maia
Eugénia Maia Gerente/Fisical

Somos clientes LUSOPAY desde 2007. La integración de los pagos LUSOPAY con nuestro sistema informático, reduce los costos administrativos.

marca charib
Tânia Chaves Ribeiro Gerente/CHARIB

Solicitud de informaciones



Nombre próprio*
Apellido*
Empresa
Correo electrónico*
Teléfono fijo
Teléfono móvil
ID del Skype
País
Mensaje


Tal como su teléfono móvil, también estamos conectados a sí